lunes, 9 de agosto de 2010

Badoo, de los mejores sitios para conocer mujeres

Te recomiendo mucho Badoo como uno de los mejores sitios en español para encontrar amigas mujeres latinas las mas bellas que jamas hayas conocido; Badoo tiene una base muy grande de datos donde puedes conocer mujeres con solo solicitarselo a la que mas te guste; Recuerda que no es bueno irse directamente a conocer mujeres y tratar inmediatamente de "tirarles la onda"; Esto ademas de ser una mala técnica resulta tambien de mal gusto y no hablaría muy bien de nosotros, ya que parecería que andamos desesperados por tener relaciones carnales con mujeres. Badoo me encanta porque ahi he podido conocer mujeres muy lindas y con las cuales llevo una bonita relación; Pude encontrar amigas en Badoo las cuales estaban deseosas de entablar una bonita amistad con personas que les simpatizaran y creo que Yo les cai bien y asi empecé a relacionarme con mujeres latinas, algunas cerca de mi localidad y algunas muy alejadas. En Badoo he logrado encontrar amigas que viven muy cerca de mi lugar de residencia y que jamas pensé que entablariamos una relación de amistad tan lindaM El poder llegar mas alla de una amistad con mujeres latinas ya será cuestión de tiempo y no debemos desesperarnos y si las cosas de dan entonces adelante, pero no hay que apresurar los acontecimientos.
La verdad Badoo no me paga nada por hacerle publicidad, no lo recomiendo por eso, sino por los excelentes resultados que me ha dado para conocer mujeres y encontrar amigas verdaderas.
Algo muy interesante de Badoo es que tiene un chat donde puedes empezar a charlar de inmediato con las mujeres latinas que ahi te encuentres y pedirles sus datos como msn o celular, etc para asi lograr tener con ellas un contacto mas directo aun.
Te invito a conocer mujeres en Badoo y si no lograr encontrar amigas o mujeres latinas hermosas cerca de tu localidad puedes regresar aqui me dices lo que quieras.

2 comentarios:

badoo dijo...

en badoo encotramos siempre a las chicas mas hermosa, no hay duda

Anónimo dijo...

Urteter nuytre: http://downzea.001webs.com

 
http://latinasbellas.blogspot.com/